Algo sobre mí

Quién soy

Hola, soy María José, Mary Jo para mis más allegados, Mari Jose para mi familia y os cuento brevemente sobre mí.

Tras dedicarme muchos años a ejercer la profesión de secretaria de dirección, me sobrevino una enfermedad que me cambió por fuera y por dentro para siempre. Con ello, sentí la necesidad de expresar mis nuevas sensaciones a través de la creatividad y es así como nacieron mis primeras camisetas pintadas a mano.​

El nombre QKIU, que ya sé que resulta raro, surge de la pregunta ¿QUÉ es lo que realmente QUIERES? Por eso, el logo es una Q con la pronunciación en inglés de dicha letra (kiu).  FREESTYLE es por ser un estilo libre, sin tendencias y atemporal.

QKIU no es meramente ropa pintada a mano. Lleva consigo una labor hecha con mucho cariño y esmero, pero sobre todo con muchísima ilusión, la de intentar llegar a tu corazón, ya que cada prenda está hecha para ti y a mí me hace feliz que tú seas feliz. 

 

Te animo y te invito a llevar una filosofía de vida que te permita ser coherente contigo mismo y seguir fielmente a tu corazón. Te garantizo que es la clave de la felicidad.

Lo que hago es una maravillosa forma de vida. Mi propósito siempre es crear diseños con un estilo propio, desde el corazón, con una parte de mi esencia, haciéndote sentir especial, como realmente eres.

Las prendas que escojo como base gozan de una excelente calidad, sobre todo en el algodón, y la pintura que utilizo NO ES TÓXICA, ni tiene olor, aunque funciona como tinte para lograr que no se vaya con los lavados.

 

Cada prenda la pinto a mano alzada con pincel, una a una, de forma que jamás encontrarás dos prendas exactamente iguales, aunque me encargues varias con el mismo diseño. Los trazos nunca van a ser exactos porque llevan únicamente la esencia del diseño pero no la perfección ni la exactitud.

 

Mis diseños son propios, nacidos de mi imaginación, desde mi corazón.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

San Lorenzo de El Escorial (Madrid)  Tel.: 666 968 868                                                       © 2019 Qkiu Freestyle ®